Esta es la razón porque el Captain America no apareció en Spider-Man: Far From Home

Sam Wilson aka Falcon iba a hacer su debut como Captain America, pero hubo un cambio de planes.
(Marvel)

Spider-Man: Far From Home ya está recibiendo críticas bastante positivas, sobre todo porque las escenas post-créditos, nos indican que la Fase 4 del MCU podría ser muy emocionante. Sin embargo, algo que dejaron fuera fue el debut de Sam Wilson como Captain America y esta es la razón para esperar a que Falcon estrene oficialmente el escudo.

Esto es lo que los escritores de Spider-Man: Far From Home, Chris McKenna y Erik Sommers, tuvieron que decir sobre el fallido cameo de Anthony Mackie:

“No es un esbozo, pero a medida que avanzábamos hacia el final de esta película, estábamos pensando en [a quién podríamos traer]”. McKenna contó. “Siempre es genial atraer a los personajes de MCU y traerlos al redil. Happy y Nick Fury son personajes tan geniales …Fue un día o menos de pensar, ‘¿podemos traer a alguien? ¿Como Falcon en el tercer acto?’ y Peter de alguna manera se uniría y se convertiría en un líder de equipo y se asumiría ese rol manera. Entonces, se discutió.”

Sin embargo, Peter Carroll, el creador ejecutivo elaboró: “Pero también pensamos que era realmente importante para el arco de esta película que no hubiera otros Avenger disponibles para Nick Fury o Peter, por lo que tendría que dar un paso al frente y hacerlo él mismo.”

(Marvel)

Falcon ahora lleva oficialmente el escudo en la MCU, después de que el anciano Steve Rogers le pasara el manto, al final de Avengers: Endgame. Los fans todavía están tratando de adaptarse a ese cambio monumental en la lista de MCU, y muchos esperan que la historia de Sam Wilson como Captain America sea explorada por primera vez en la próxima serie de Falcon & The Winter Soldier que se estrenará en el servicio de streaming de Disney +. Habría sido una pequeña sorpresa (y un gran seguimiento de Avengers: Endgame) el hecho de que Falcon apareciera en Far From Home, usando el escudo.

ANUNCIO