Foto muestra el antes y el después de esa escena de Iron Man en Avengers: Endgame

Esta foto nos muestra el trabajo de efectos especiales para lograr conmovernos a todos en el final de Endgame.
(Marvel)

Avengers: Engame es, al menos por el momento, el filme del año en este 2019. Su reestreno con material inédito y toda la conversación que ha generado hacen que sea una de las películas que definen su género. Y ahora que ha pasado el veto de los spoilers, tenemos esta imagen que nos muestra el gran trabajo que hicieron para lograr conmovernos con ese momento de Iron Man que nos desgarró el corazón.

A pesar de que Avengers: Endgame tuvo un momento de asombro tras otro, ninguno se destacó más que el desgarrador momento que Tony Stark  dio su vida para salvar a toda la humanidad de Thanos  y su ejército de millones. Ahora, han aparecido un par de imágenes que muestran a Iron Man  durante su momento conmovedor en los momentos antes de su muerte con Peter Parker, War Machine y su esposa Pepper Potts.

(Reddit)

Lo que mas destacamos de la imagen es el increíble trabajo de CGI realizado para poder brindar el aspecto de moribundo a Tony Stark. Claro, la actuación de Robert Downey Jr fue también fundamental para lograr darle emotividad a esta escena pero no podemos negar que los efectos especiales son muy importantes para que todo sume para lograr que el resultado final sea perfecto.

Avengers: Endgame sigue en los cines, tratando de rebasar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos.