La remasterización de Final Fantasy VIII tendría voces

La remasterización de la octava entrega de Final Fantasy vendría con sorpresas y voces.
(Square Enix)

Una de las grandes novedades en el E3 fue que Square Enix por fin anunció la remasterización de Final Fantasy VIII. Tras años de especulaciones y dudas, por fin regresará con una versión mejorada de sus gráficas, como ocurriera con Final Fantasy X y X-2. Y una de las novedades que tendría diálogos hablados. Sí, podría llegar con doblaje.

Resulta que se ha filtrado información que apunta a que Square Enix pondrá voces en inglés y en japonés de Final Fantasy VIII. Esto nos toma ligeramente por sorpresa, ya que, si bien esperábamos la remastarización en la música, nadie supuso que una de las mejoras incluirán doblaje con voces.

Este rumor proviene de una página que obtuvo la siguiente descripción del juego del sitio web oficial del juego:

FINAL FANTASY VIII  junta a héroes improbables en una guerra para salvar al mundo. La nación militar de Galbadia ha declarado la guerra al ducado de Dollet, a quien no le queda más remedio que contratar una fuerza mercenaria para su defensa. Intervienen SeeD y su miembro más reciente: Squall Leonhart. Junto con sus amigos, Squall se une a Rinoa Heartilly, miembro de un grupo de resistencia, en una aventura que mantiene en equilibrio el destino de su mundo. FINAL FANTASY VIII Remastered marca el vigésimo aniversario de su lanzamiento original con una actualización visual completa y lleva la historia clásica del juego a las plataformas modernas: Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Con imágenes completamente revisadas, ¡ve cómo tus personajes favoritos cobran vida como nunca antes! FINAL FANTASY VIII Remastered es un juego de rol, disponible en voz en inglés y en japonés, y también con texto en francés, italiano, alemán y español .

Probablemente, de ser cierto este rumor, tenga el objetivo de hacerlo aún más atractivo para que los fans y los gamers no duden en revisitar el mundo de jardínes voladores y hechiceras malévolas.

(Square Enix)

Por lo pronto, en lo que esperamos un confirmación, les recordamos que este juego será lanzado para PS4, Xbox, Switch y PC, aunque desconocemos la fecha precisa.

ANUNCIO