¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sony responde a los rumores sobre el cameo de Spider-Man en Venom 2

A través de un reportero, Sony incrementó las expectativas sobre la aparición de Tom Holland en Venom 2.
(Foto: Sony)

Este año Venom 2 llegará a la pantalla grande y muchos fanáticos están ansiosos por ver a Eddie Brock enfrentarse a Cletus Kasady, el temible Carnage y como es de esperarse los rumores están a la orden del día. Tal es el caso ése que señala que podríamos ver un cameo de Spider-Man en la próxima cinta del simbionte.

También te recomendamos: Tom Holland aparecería en Venom 2 según este rumor

A pesar de que la relación entre Marvel y Sony ha sido un poco tensa, algunos rumores señalan que Tom Holland está en negociaciones para aparecer en Venom 2, así que Discussing Film se dio a la tarea de contactar a Sony para que aclarara todo este asunto.

En un tuit publicado por Jacob (@CinematicBanter), un reportero de Discussing Film, explica:

“Sólo una pequeña actualización con respecto a las noticias de Tom Holland / Spider-Venom 2. Antes de las vacaciones, le pregunté a los representantes de Sony si tenían un comentario sobre la historia, acabo de recibir una respuesta hoy que es que no tienen ningún comentario por ahora”.

Y lo acompañó de un segundo tuit que dice: “Hazle como quieras, pero en mi experiencia, generalmente significa que la historia, tal como está, sea probablemente cierta”.

 

Si bien esto puede parecer una gran lectura de nada, hay una lógica sólida detrás de lo que se dice anteriormente. La práctica tradicional de los estudios de cine consiste en derribar los rumores de Internet que son completamente infundados y que no hay esperanza de que sean verdad, mientras que los asuntos más delicados o fluidos reciben el tratamiento de “sin comentarios”. Desde luego, esto no quiere decir que Sony esté guardando un secreto sobre el cameo de Holland; sólo significa que los rumores de que Spider-Man aparece en Venom 2 ahora tienen más validez.

Venom 2 llegará a los cines el 2 de octubre de 2020.