Así luciría Bill Skarsgard como el Joker en The Batman, según fanart

Luego de verlo en IT, ¿crees Bill Skarsgard podría interpretar a un buen Joker?
(Foto: Warner Bros. Pictures)

A pesar de que The Batman ha tenido que detener su producción por culpa del coronavirus, todos los fanáticos de DC están poniendo sus esperanzas en la película que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Sobre todo porque la gente quiere ver algo similar o superior a Joker.

También te recomendamos: The Batman incluye a su reparto dos nuevos villanos

Mucho se ha dicho sobre esta película, pero sobre todo que mostrará al Hombre Murciélago en una etapa más joven en plena formación detectivesca. En este sentido la película promete ser algo más de estilo noir y, su director, dice que aparecerán varios villanos en la cinta como El acertijo, Catwoman, y el Pingüino. Pero ahora, un artista gráfico ha decidido dar un paso más allá e imaginar a Bill Skarsgard (IT) como el Joker perfecto para el Batman de Pattinson.

William Gray, nombre de este geniecillo, imagina a Bill Skarsgard como un Joker completamente safado y salido del propio Arkham Asylum y la verdad es que luce espectacular.

Es difícil que la película de The Batman tienda hacia ese lado de un Joker completamente desquiciado por su color noir e incluso, hasta el momento se ha dicho que el némesis del encapuchado no aparecerá en la película de Matt Reeves. Así que no tendremos Joker por ahora, pero también se habla de una posible incorporación de Johnny Depp como el Joker al mundo de DC.

De cualquier forma, ¿qué opinas de esta caracterización de Bill Skarsgard como el Joker?

ANUNCIO