Así es como deberás llamar al universo Marvel de Sony, y es ridículo

Spoiler: Nadie lo llamará de esa forma.
(Foto: Sony)

El MCU se ha convertido en una marca que quizá permanezca en el imaginario colectivo por mucho, mucho tiempo, para referirnos a la franquicia de películas de Marvel que pertenecen a Disney. Es fácil de pronunciar o, como se dice coloquialmente, fácil de masticar. Mientras Disney continuará haciendo cada vez más películas de nuestros superhéroes favoritos de los cómics, Sony también planea hacer lo mismo… pero únicamente con personajes relacionados con nuestro querido Spider-Man.

El Spider-Verse de Sony ahora mismo está desarrollándose con Venom: Let There Be Carnage y Morbius, pero al igual que el MCU, la compañía quiere que su universo sea recordado por todos sus fans con un título bajo muy específico, y por esa misma razón, acaba de revelar la forma en que, a partir de ahora, deberemos llamar oficialmente a todas sus películas interconectadas de cómics de Marvel. Por lo que resulta que hasta este momento nos habíamos referido erróneamente al Spider-Verse de Sony, cuando de acuerdo con la compañía deberíamos estarlo llamando Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Lo sabemos, es ridículamente largo, pero su abreviación es todavía peor. En teoría, la manera en que deberíamos abreviar el nuevo título del universo de Spider-Man de Sony, sería SPUoMC. 

Actualmente, los lanzamientos de Sony sobre el SPUoMC (para irnos acostumbrado de una vez) fueron pospuestos debido a las circunstancias actuales. Pero eso no significa que sean los únicos planes que tiene Sony para continuar expandiendo su propio universo Marvel. De acuerdo con múltiples rumores, se espera que Sony también desarrolle un spin-off de Kraven e incluso uno que reúna a Los seis siniestros. Pero además, parece que Sony no solo alimentará su Spider-Verse con películas sobre villanos, ya que también parece que harán un live-action de Spider-Woman.