Fortnite, Final Fantasy, precios y todo lo que anunció Sony en el evento de PS5

PS5 sigue apostando por sus exclusivas

El último evento de PlayStation antes del lanzamiento de la PS5 nos trajo muchas sorpresas y, por supuesto, el precio de las siguientes dos consolas de Sony, que estarán disponibles a $499 y $399 dólares por lanzamiento en México y otros países el 12 de noviembre y mundialmente el 19.

Final Fantasy XVI

Un título más de esta franquicia que se niega a morir y sigue en su camino de innovación de mecánicas y gráficos. Esta vez este título será un exclusivo de consola para PS5, lo que quiere decir que durante solo un tiempo no estará disponible para ninguna otra plataforma.

(Square Enix)

Spider-Man: Miles Morales (Gameplay)

Por fin pudimos darle una mirada más cercana a la experiencia del nuevo título de Spider-Man: Miles Morales con el nuevo sistema de gráficos de PS5, que a pesar de ser como el de Xbox Series X, sí podrá correr juegos con Ray Tracing en tiempo real y lo mostrado durante el evento fue una muestra clara de ello.

Hogwarts Legacy

Un nuevo título sobre el universo de Harry Potter nos llevará a Hogwarts para entrenarnos como magos y poder luchar contra las fuerzas oscuras que quieren romper el equilibrio de la fuer… no, esa es otra franquicia, pero entiendes.

Call Of Duty: Black Ops Cold War (campaña)

Raven mostró las primeras imágenes de la primera misión del siguiente título de Call Of Duty, con gráficas integradas con Ray Tracing y las mecánicas clásicas que ya conocemos de Treyarch.

Raven

Resident Evil Village

Aunque no fue nada nuevo, seguimos viendo avances de lo que será la continuación de RE después de sus REmakes.

Deathloop

Este extraño y divertido FPS será una nueva apuesta para la siguiente generación de juegos que no quieren irse por gráficas ultra complejas, sino por una experiencia de juego entretenida y bien lograda.

Devil May Cry 5

Para los fans de esta franquicia y este título, este llegará con el lanzamiento de la nueva consola ya optimizado para el PS5.

Oddworld Soulstorm

Pudimos ver un trailer nuevo de este título que en su desarrollo sigue emocionando muchíismo.

Five Nights at Freddy’s Security Breach

Esto nadie se lo esperaba y así como nos dejó con la sorpresa también nos dejó con toda la incógnita.

Demon’s Souls

Demon’s Souls presentó una parte de trailer y, por supuesto, un gameplay en donde al final uno muere después de esquivar como desquiciados, porque de esto se tratan estos juegos.

Fortnite

Fortnite también estará disponible a penas sea lanzado el PS5, para que toda la comunidad de este Battle Royale tenga la certeza de que el juego es gratuito y presente en todas las plataformas.

PlayStation Plus Collection

Una colección de juegos para los usuarios de PS Plus que será completamente gratuita para su descarga.