Ryan Reynolds revela detalles del futuro de Deadpool en Disney

El actor afirma que la tercera película de Deadpool será una victoria para todos los involucrados. 
(Disney)

Desde que Disney compró Fox y todos los personajes de mutantes de Marvel regresaron a casa, la llegada de la tercera película de Deapool ha estado en la incertidumbre. Su protagonista y productor, Ryan Reynolds, se reunió con la gente de Marvel Studios el año pasado pero no hay nada claro sobre qué se dijo. Ahora, entrevistado por el sitio Games Radar, Reynolds ha dejado ver un poco sobre qué está pasando con el proyecto.

“No me siento como un privilegiado en absoluto. Creo que una vez que tenga más intimidad con él, si conseguimos hacer un Deadpool 3… si o cuando lleguemos a hacer un Deadpool 3, probablemente tenga una mejor perspectiva de eso. Pero soy un gran admirador de Marvel y de cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que es solo una victoria para todos los involucrados. Pero ciertamente ya veremos”.

El actor añadió que “Todo es tan nuevo con que ya se acabó en Marvel y, ya sabes, descubrir los pormenores tanto como pueda, desde donde me siento. Ya veremos”.

Lo que todos temen es que la naturaleza R de las películas de Deadpool haga que Disney no tenga intención de hacer nada nuevo con el personaje, pero El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó varias veces que podrían crear películas de clasificación R, como Deadpool que, siendo sinceros, ha sido la única franquicia marvelita exitosa de los últimos años en manos de Fox.

ANUNCIO