El director de Deadpool 2 contó la historia detrás del mito del cameo de Matt Damon.

Escena de Deadpool 2 con Matt Damon

(Fox)

Cuando pensábamos que ya sabíamos todo sobre Deadpool 2, llega David Leitch (el director de la cinta) y nos revela nuevos secretos de la misma.

Recuerdo que, durante la semana de estreno de la película, varios de mis colegas platicamos largo y tendido sobre la aventura del mercenario parlanchín, pero sólo Edgar “el vista de águila” Olivares se había dado cuenta de que Matt Damon tenía un cameo en la cinta.

(Fox)

Damon es uno de los dos rednecks que discuten sobre el papel higiénico segundos antes de que Cable llegue al presente. Así explicó Leitch la idea detrás de esa escena:

“[El diálogo de Matt] es algo que yo digo desde hace tiempo. Se lo cuento a mis amigos, cuento esta historia incómoda sobre el papel higiénico para crear la verdadera higiene. Se lo comenté a Ryan en una ocasión, ambos nos miramos y nos dijimos “bueno, esto debe aparecer en la película de algún modo”.

Luego de desidir que metería parte de su filosofía de vida en la cinta, Leitch pensó que sería buena idea buscar a un gran actor para decir esas líneas.

“Así que pensemos “bueno, ¿qué gran actor necesitaríamos para una escena donde dos rednecks discuten sobre cómo se limpian ellos después de pasar un rato en el baño?”. Claro que necesitas a alguien que haya ganado un Oscar para hacer esa escena. Matt estaba abierto a ello por lo que Ryan le envió las páginas, él nos llamó de vuelta y dijo “Estoy dentro”.

Así pues, sólo bastó darle un buen libreto para lograr tener a Damon en la cinta. Aunque fuera muy brevemente.

vía Den of Geek

fuente Cinema Blend

temas