Podrás verla en los extras del Blu-ray de la cinta. 

Deadpool fue una de las grandes sorpresas en lo que va del año, convirtiéndose en la película de Fox con personajes de Marvel más taquillera de todos los tiempos. Lo anterior fue un gran logro, sobre todo si tomamos en cuenta que inicialmente no contó con el apoyo del estudio, que pensaba que sería poco redituable por su clasificación para adultos, además de que no tuvo un presupuesto similar al de las cintas de los X-Men, ni cercano al del terrible reboot de los Fantastic 4.

Gran parte del éxito de la película se debe a Tim Miller, el director que apostó por contar una historia cercana a las aventuras impresas del personaje, quien supo no perder de foco el tono de la cinta en ningún momento.

A unos días del lanzamiento del Blu-ray de Deadpool, Miller reveló que tuvo que cortar una escena en la que Wade Wilson visitaba Guadalajara buscando un tratamiento de medicina alternativa para curarse del cáncer. La escena se eliminó del corte final de la película porque no aportaba nada a la historia.

“Hay una escena, que en el script llamamos El Tour Mundial del cáncer, donde veíamos a Wade y Vanessa viajar por todo el mundo intentando encontrar una cura para el cáncer. La escena termina con los dos desesperanzados en una clínica clandestina de Guadalajara, el médico que los atiende resulta ser un charlatán y Wade lo mata. Es una escena muy emotiva, porque Vanessa ve todo, y es la primera vez en la que él deja salir al monstruo que lleva dentro delante de ella, por lo que huye avergonzado. Era una gran escena. Era muy buena, pero no funcionaba con el ritmo que llevaba la película, así que decidimos cortarla.”

Afortunadamente la escena formará parte de los extras del Blu-Ray, que sale a la venta el 10 de mayo. Para ir calentando motores, Fox lanzó un comercial con el mismo tono de los virales que tanto gustaron a los fans de la película.

fuente Cinema Blend

temas