Cosplayer recrea el traje de Deadpool y realmente es idéntico al original

¿Gemelos separados al nacer?
Un antihéroe bastante fuera de lo común | Foto: Fox

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es uno de los personajes más populares del universo cinematográfico X-Men quien ha tenido su propio par de películas que tienden a irse fuera de la línea que comúnmente conocemos. Él tiene una fuerza sobrehumana, resistencia, agilidad, reflejos y un rápido y eficaz factor curativo.

Es un hábil tirador, espadachín y artista marcial. Como resultado de los experimentos, recibió mutaciones de otros mutantes y fue nombrado Arma XI. Al mismo tiempo, es un mercenario canadiense que, gracias a un programa de experimentación mutado, se ha vuelto sobrehumano con poder regenerativo como ya lo hemos mencionado. Este antihéroe tiene un humor muy característico, tanto en la gran pantalla como en los cómics además de una extraña admiración hacia Spiderman, al ser un personaje tan pintoresco no es extraño saber que tiene seguidores fieles que suelen rendirle tributo como es el caso de @dpnc_cosplay

Son idénticos | Foto: @dpnc_cosplay

Como podemos ver la imagen que @dpnc_cosplay compartió a través de su cuenta de Instagram, este ejemplar traje de Deadpool que parece haber salido de la película live-action. El cosplayer en definitiva puso mucha atención a los pequeños detalles del atuendo original además de agregarle un bonito peluche de si mismo en la fotografía.

Un tiro aquí, un tiro allá | Foto: @dpnc_cosplay

Además de esta divertida fotografía, ha compartido algunas otras más en diversas locaciones, luciendo este traje a la medida, no podemos negar que el talento de este chico es inmenso y que podría ser un perfecto doble del live-action del héroe de Marvel original. Este cosplayer es bastante popular por su interpretación de Deadpool y Sub Zero de MK.

¿Qué opinas de este maravilloso cosplay?

***

Te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa).  Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.