Kevin Feige habla del posible crossover entre Marvel y Star Wars

El posible crossover entre Star Wars y Marvel tendrá que esperar, al menos mientras Kevin Feige esté al frente de los proyectos
Feige recomienda un monólogo del del comediante Patton Oswalt | Foto: Twitter

Desde hace algunos años muchos fanáticos se han atrevido a pensar que en algún momento podría surgir un crossover entre los universos de Marvel y Star Wars. Con varios proyectos en puerta, Kevin Feige salió a dar la cara para poner fin a los rumores y despejar todas las dudas.

En entrevista para Yahoo! Entertainment, Kevin Feige se vio obligado a romper con las ilusiones de los fans y descartó que los mundos de Marvel y Star Wars se vayan a cruzar en algún momento. El productor reconoció que un crossover es poco probable y no hay razones para realizarlo.

“Si me preguntaran si algo de lo que estamos hablando en este momento estaba en el ámbito de la posibilidad hace 20 años, habría dicho: ‘No lo creo’. Pero realmente no lo creo. No creo que haya ninguna razón para ello”, explicó Feige.

Kevin Feige sabe que un crossover es complicado | Foto: Twitter

El CEO de Marvel Studios sabe que las historias de ambos universos no tienen manera de cruzarse, pero invitó a los fans a revivir un viejo monólogo de 2013 del comediante Patton Oswalt, en el que describe una aventura de Tony Star, Thanos, Spider-Man y otros dentro del Episodio VII.

Kevin Feige aseguró que ese monólogo de casi 10 minutos será lo más cercano que habrá entre ambos mundos. No obstante, el ejecutivo de Marvel asegura que disfrutó mucho el crossover Planet X 1996, donde se cruzaron Star Trek y X-Men, pero sus planes están enfocados en otras cosas.

Mientras tanto, Kevin Feige sigue trabajando en su propia película de Star Wars, pero por el momento no ha querido revelar más detalles de la trama. El guionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y de la serie de Loki, Michael Waldron, fue elegido para escribir el libreto de dicho proyecto.

***

Star Wars sigue trabajando para estar al nivel de los deseos de sus fanáticos.