TikTok llega de manera oficial a Google TV y Android TV

Podrás ver los TikToks más trends desde tu TV.
Foto: Código Espagueti

Desde su debut en la serie de TV de Samsung en diciembre del año pasado, esta popular red social finalmente obtuvo soporte oficial en las plataformas de Android TV y Google TV debutando en la pantalla chica.

En la interfaz TikTok en televisor, el video se muestra en formato vertical con las opciones “me gusta” y “comentar”, además de bloquear publicaciones o marcar publicaciones que no son de interés. Debe utilizar los botones izquierdo y derecho del control para explorar contenido nuevo. Los usuarios podrán acceder a las secciones “Para ti” y “Seguimiento”, así como a una selección de los videos más vistos y favoritos en la plataforma. El contenido se divide en diferentes categorías, desde viajes, juegos y deportes hasta animales, entretenimiento y belleza.

“Dado que muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa, hemos visto cómo podemos llevar la alegría de TikTok a las personas en su televisor. Es por eso que estamos emocionados de lanzar la nueva aplicación TikTok TV para Google y Android TV”, anunció la compañía

Durante la fase de lanzamiento, la nueva aplicación TikTok TV solo está disponible para usuarios en el Reino Unido, Francia y Alemania. Se espera que la compañía promueva la aplicación en otros países / regiones en los próximos meses.

Para configurar TikTok en tu TV

  1. Abra Google Play Store desde su televisor inteligente.
  2. Busca la aplicación de TikTok y haz clic en el resultado para descargarla.
  3. Terminando el proceso de instalación, abre la app.
  4. Para disfrutar de TikTok, puedes iniciar sesión en tu cuenta (con código QR o contraseña) o dirigirte a la sección: mirar ahora

TikTok fue la red social más popular del 2020 aunque muchos al principio pensaban que tendría una vida pasajera como algunas otras redes sociales, sin embargo, con esto podemos confirmar que TikTok llegó para quedarse.

¿Vas a descargar la aplicación para tu Smart TV?

***

Pepe Pulido te da los mejores consejos para comprar la pantalla ideal para ti.