Filtran Fotos Episodio IX Star Wars

(Lucasfilm)

Las imágenes muestran a Poe y Finn en un entorno en lo que podría ser una misión de la resistencia.

Las grabaciones llevan a los paparazzi, los paparazzi llevan a los sets de filmación y los sets de filmación llevan a las filtraciones oscuras. A pesar de que Lucasfilm ha hecho todo lo posible por proteger el Episodio IX de Star Wars, se filtraron algunas fotos de la producción de la película.

Las fotos fueron publicadas por The Sun y muestran a Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac) en un entorno rural, como si se encontraran en alguna especie de misión para la Resistencia. Así mismo, podemos ver como Finn y Poe se unen con Chewbacca (Joonas Suotamo, como sucesor del legendario Peter Mayhew) y varios personajes más.

Desafortunadamente, o de manera afortunada, estas fotos no nos dicen mucho acerca de la trama, ni de los detalles de la misión de Finn y Poe, lo cual, para los que estamos chapados a la antigua y no nos gustan los spoilers, es una bendición de Yoda.

También se filtró esta supuesta foto de una de las locaciones de la película, pero es menos clara en cuanto a su contenido. Eso sí, algunos fans especulan que podría ser el bosque de Endor… y eso significaría el regreso de los Ewoks:

J. J. Abrams vuelve para dirigir Star Wars: Episodio IX, mismo que tendrá como protagonistas a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Anthony Daniels, Mark Hamill, Billy Dee Williams , y Carrie Fisher, con actuaciones especiales de Naomi Ackie y Richard E. Grant.

El estreno del episodio final de la tercera trilogía de Star Wars está programado el 20 de diciembre de 2019.

fuente The Sun

temas