Star Wars: Ewan McGregor confirma fecha de filmación de Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene fecha oficial para el inicio del rodaje.
(Imagen: Disney)

Ewan McGregor confirmó que la serie de Obi-Wan Kenobi continúa en pie y ya hay fecha para el inicio de la filmación. Es decir que, probablemente, veremos esta nueva serie de Star Wars más pronto de lo que creemos.

En una videollamada para el programa de Graham Norton, el actor que interpretó a Obi-Wan Kenobi en la trilogía de precuelas de Star Wars señaló que la filmación de Kenobi inicia en marzo de 2021. Ewan McGregor también confirmó que la serie aborda los eventos durante los años posteriores a Revenge of the Sith y antes de A New Hope, mientras el jedi debe mantener un bajo perfil ante el Imperio.

El host, Graham Norton, preguntó a Ewan McGregor por su interpretación de Kenobi y qué tan cercana estará a la de Alec Guinness en el Episodio 4. Esto es lo que McGregor respondió:

“Lo divertido de interpretar estos papeles cuando era mucho más joven, en primer lugar, fue tratar de imaginar a Alec Guiness y cómo lo haría él como un tipo más joven”, dijo el actor. “Me llevó a observar mucho de su trabajo previo, que nunca había visto. Cintas brillantes, películas maravillosas en las que participó y la pasé muy bien mientras lo estudiaba en ellas. Esta vez estaré mucho más cerca de él en edad y ese será mi reto: tener una especie de encuentro con él en alguna parte. Es un gran honor intentar y pretender ser él”.

(Imagen: Lucasfilm)

En septiembre pasado, McGregor también confirmó que la serie de Kenobi solo tendrá una temporada. Esto ya había sido insinuado antes por la misma presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Aun así, el actor no descarta que el éxito de Kenobi amerite nuevas temporadas para la serie en Disney Plus: “Tengo entendido que es una temporada independiente. Ya veremos, ¿quién sabe?”.

ANUNCIO