Según esta teoría, Han Solo sería el padre de Rey

Esta teoría surgió a partir de un rumor de un podcast, en el que explica como Han Solo habría concebido a Rey.
(Disney)

Star Wars está a unos meses del estreno de The Rise of Skywalker y una de las grandes preguntas que tenemos para el Episodio IX es si por fin sabremos quiénes son los padres de Rey. Y, según una teoría que ha cobrado fuerza, Han Solo sería el verdadero padre de la protagonista.

J.J. Abrams regresará a la silla del director para el Episodio IX, que será el capítulo final de la saga Skywalker. La película también resumirá la narrativa que Abrams comenzó con The Force Awakens. Sobre los padres de Rey, que son una de las grandes preguntas  a resolver por el gran poder que tiene, Rian Johnson reveló en The Last Jedi que sus progenitores no eran nadie y que la abandonaron en Jakku sin una razón aparente.

Sin embargo, algunos fans creen que esto podría ser una pista falsa. Ahora un nuevo rumor ha estado circulando, afirmando que su padre no es otro que Han Solo.

Este nuevo rumor nos viene del podcast de Making Star Wars. El programa difundió la nueva teoría de que Han es en realidad el verdadero padre de Rey. La historia es que, cuando Leia estaba ocupada entrenando con Luke después de Return of the Jedi, el contrabandista interpretado por Harrison Ford tuvo una aventura extramarital que llevó al nacimiento de Rey, la protagonista de esta nueva trilogía.

(Disney)

Si Han Solo fuera el padre de Rey, tendría mucho sentido. Aunque lo mostraría como un padre desnaturalizado que abandonó a su suerte a su hija. Aun así, sirvió como mentor y figura paterna de Rey en The Force Awakens, y los dos hicieron clic rápidamente. Además, para Rey fue demasiado fácil pilotear el Halcón Milenario y actualmente es la persona en posesión de la icónica nave, y también tiene una relación cercana con Chewbacca.

Considerado lo que hemos visto, no suena tan inverosímil. Aunque no dejaría muy bien parado el legado de Han.