MGM ya habría encontrado a los actores que aparecerán en la nueva película de Chucky.

Los protagonistas del reboot de Chucky

(MGM/Hawtcelebs/ShowBizCafe)

De acuerdo con Collider, MGM ya encontró a los actores que protagonizarán el polémico reboot de Child’s Play, mejor conocido en Latinoamérica como Chucky, el muñeco diabólico.

Se trata de dos actores que actualmente protagonizan dos importantes series de televisión: Aubrey Plaza (Legion) y Brian Tyree Henry (Atlanta). De acuerdo con la información que se ha revelado, todavía no se cierra la contratación de ambos actores, pero sólo falta concretar los sueldos de Plaza y Henry para confirmarlos.

Plaza interpretará a una joven madre que adquiere un juguete homicida, mientras que Henry será un detective de la policía que investiga los crímenes del muñeco asesino. Lo más polémico de todo es que el creador de Chucky, que ha estado relacionado con todas las cintas anteriores del personaje, no forma parte del proyecto, a pesar de que él ya tenía pensado lanzar otra aventura con el personaje. Además, se ha filtrado que el nuevo origen de Chucky no estará relacionado con el vudu, sino con inteligencia artificial que se vuelve loca.

Se espera que la película comience a grabarse en Vancouver el año entrante. Es producido por David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, quienes están detrás (como productores) del reboot de It. La cinta será dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y el guión es obra de Tyler Burton Smith (Kung Fury 2).

Se espera que la cinta llegue a los cines en el 2019.

fuente Collider

temas