Rumores afirman que la silla del director podría ser ocupada por Daniel Espinosa.

Hollywood lleva bastante tiempo coqueteando con Japón, o mejor dicho, con sus clásicos del Anime. Estamos a días de ver la adaptación de Ghost in The Shell y al parecer, también (pese a la infinidad de contratiempos) una adaptación del clásico de Katsuhiro Ōtomo: Akira. Y es que Warner Bros. simplemente no se da por vencido con este proyecto.

De acuerdo al Youtuber Jeff Sneider (Meet The Movie Press), Warner ya no quiere a Justin Lin (Star Trek Beyond) ni a Christopher Nolan para dirigir la película, y ahora tiene contemplados los nombres de Daniel Espinosa (Life) y David Sandberd (Lights Out) para ello.

¿Será o no será? La noticia cae en el terreno del rumor debido a que Warner se ha mantenido en silencio desde hace meses con respecto a este asunto. Aun así está claro que no quiere dejar ir este proyecto por el que ya han desfilado nombres como Stephen Norrington, Gary Whitta, Albert Hughes, Ruairi Robinson, Jaume Collet-Serra, Keanu Reeves, Leonardo DiCaprio, Jaume Collet-Serra, Kristen Stewart y hasta Shia LaBeouf.

En Código Espagueti somos grandes fans de Akira y también somos entusiastas de las aportaciones live-action, ¿pero realmente necesitamos traer a la vida este clásico en una versión gringa? La respuesta está en el corazón de cada uno de los fans, pero al final de las cosas, Warner tiene la última palabra.

Esperemos a ver cómo avanzan las cosas y si por fin llegan a concretar algo con respecto a la adaptación.

fuente Popcorn Talk

temas