logo-codigo-espagueti

El nuevo tráiler de la película de Batman con Adam West nos presenta a los villanos

Todos los enemigos clásicos del encapotado regresarán a tomar venganza. Luego de un primer y breve adelanto, Warner liberó el primer tráiler oficial de Batman: Return Of The Caped Crusaders,...

Todos los enemigos clásicos del encapotado regresarán a tomar venganza.

Luego de un primer y breve adelanto, Warner liberó el primer tráiler oficial de Batman: Return Of The Caped Crusaders, la película animada que nos vuelve a llevar al mundo del Batman de la serie de los años sesenta.

El tráiler muestra que Joker, Penguin, Riddler y Catwoman se unen para atormentar al duo dinámico. Además se dio a conocer la trama oficial de la película:

“Regresamos a la década de 1960 mientras Batman y Robin se lanzan a la acción cuando Ciudad Gótica es amenazada por un cuarteto compuesto por los enemigos más diabólicos de Batman: Penguin, The Joker, Riddler y Catwoman. Esta vez, los cuatro Supervillanos han combinado sus malvados talentos para trazar un plan tan vil que el Dúo Dinámico necesitará ir al espacio exterior (y regresar) para frustrar a sus enemigos y restaurar el orden en Ciudad Gótica. Es una fantástica aventura que pondrá el bien contra el mal, el bien contra el bien, el mal contra el mal… e incluirá dos palabras que exponencialmente elevarán las apuestas para ambos lados: Rayo replicador. ¡Santas tablas de multiplicación!”

La película contará con las actuaciones de Adam West,Burt Ward y Julie Newmar, y estará disponible para descarga a partir del 11 de octubre y en Blu-ray desde el 1 de noviembre.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti