¡Inocente palomita que te dejaste engañar! Eso sería lo más lógico de escribir en un día como hoy, sin embargo, no se trata de una broma.

Kung Fury es el título de una película que reúne elementos nunca antes vistos en una misma pantalla: artes marciales, nazis, dioses nórdicos, dinosaurios, viajes en el tiempo y videojuegos.

La trama nos cuenta la historia de Kung Fury, un ex policía cuyo amigo fue asesinado por el más peligroso maestro kung fu de todos los tiempos: Adolf Hitler, también conocido como Kung Führer. Es por ello que el protagonista decide viajar en el tiempo hasta la época de la Alemania Nazi, donde planea derrotar a Hitler y su ejército de una vez por todas.

Kung-Fury-02

El filme dura unos 30 minutos y su estética recuerda a las películas policíacas de los 80, además incluye referencias nerds por todas partes, como la aparición del Power Glove de Nintendo. Un deleite para los nostálgicos y los fans del cine de Serie B.

Aunque la mayoría de la película ya se filmó, su director, David Sandberg, ha lanzado una campaña en Kickstarter para reunir fondos y financiar los efectos especiales que todavía hacen falta. La meta inicial era de 200 mil dólares y con 27 días por delante el proyecto ya tiene más de 270 mil. Aquellos que apoyen la campaña recibirán recompensas que van desde una copia digital, hasta una aparición especial en la película.

A continuación les dejamos el tráiler de Kung Fury y repetimos, esto NO es una broma del Día de los Inocentes.

fuente Kickstarter

temas