logo-codigo-espagueti

Ya puedes ayudar a volver real un libro infantil de Evil Dead 2

La película de culto ahora estará al alcance de los pequeñines. A principios de los ochenta el mundo del cine se conmocionó con Evil Dead, la cinta de horror que...

La película de culto ahora estará al alcance de los pequeñines.

A principios de los ochenta el mundo del cine se conmocionó con Evil Dead, la cinta de horror que lanzó a la fama a Sam Raimi y a su protagonista Bruce Campbell. Un par de años después, la secuela fue aun más exitosa que la primera parte, sobre todo por su extraño sentido del humor, que embonaba perfectamente con el estilo exagerado de la cinta.

A pesar de que la película es muy divertida, el gore que tiene difícilmente podría catalogarla como una película para toda la familia. Sin embargo, Sean Hughes un ilustrador y fan de la franquicia, decidió realizar una versión de la cinta enfocada a los niños que bautizó como The Littlest Deadite.

Hughes realizó un libro de 30 páginas de forma artesanal, como un proyecto personal sin fines comerciales. Él no esperaba que sus ilustraciones se volverían virales en la red y atraería la atención de los fans de la franquicia. El ilustrador decidió armar un proyecto de crowdfunding para fabricar masivamente su libro, además de agregarle algunos extras.

Con tan sólo un par de días dentro de Kickstarter, el proyecto está a nada de conseguir su meta de 6,000 dólares. Si quieres adquirir alguno de los libros ilustrados debes de aportar un mínimo de 20 dólares a este enlce.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti