Raya and the Last Dragon presenta a un bebé ninja en su último tráiler

Las películas animadas como Raya and the Last Dragon están tratando de decirnos algo: no confíes en un bebé.
Foto: Disney

Aquí hay algo muy extraño. Primero Baby Boss vino a revelarnos que los bebés pueden ser agentes secretos a cargo de una corporación, y ahora, Raya and the Last Dragon, la más reciente película de Disney, nos dice que también existen bebés con habilidades ninja.

Raya and the Last Dragon acaba de presentar su más reciente tráiler, con su nueva heroína Raya dentro de un mundo de fantasía que está inspirado en el sudeste de Asia. Mientras que Raya (Kelly Marie Tran) se encontrará a bordo de una mítica aventura para hallar a un dragón que podría ser la última esperanza para salvar a la Tierra, se tendrá que enfrentar con enormes enemigos de la talla de una adorable bebé que le dará sus buenas cachetadas. Nada es lo que parece en Raya and the Last Dragon, ni siquiera el último dragón que podría salvarnos la vida. Y que, por cierto, se llama Sisu (Awkwafina)

Aquí está la sinopsis y el nuevo tráiler de Raya and the Last Dragon:

“Raya and the Last Dragon nos lleva en un viaje épico y emocionante al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de un guerrero solitario, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra fracturada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesitará más que un dragón para salvar el mundo; también se necesitará confianza y trabajo en equipo”.

Raya and the Last Dragon se estrenará en cines y en Disney+ de forma simultánea el próximo 5 de marzo. Aunque en Disney+, deberás pagar un costo adicional por la película a través de Premier Access.

El reparto también incluye a Gemma Chan como la némesis de Raya, Namaari; Daniel Dae Kim como el padre visionario de Raya, Benja; Sandra Oh como la poderosa madre de Namaari, Virana; Benedict Wong como Tong, un gigante formidable; Izaac Wang como Boun, un emprendedor de 10 años; Thalia Tran como la traviesa pequeña Noi; Alan Tudyk como Tuk Tuk, el mejor amigo y fiel corcel de Raya; Lucille Soong como Dang Hu, líder de la tierra de Talon; Patti Harrison como jefa de la tierra Tail; y Ross Butler como jefe de Spine land.

***

6 razones por las que Studio Ghibli es mejor que Disney

ANUNCIO