logo-codigo-espagueti

Millie Bobby Brown en pláticas con Disney para unirse al elenco de Star Wars

La estrella de Stranger Things podría viajar a una galaxia muy muy lejana.
millie bobby brown stranger things star wars
Sería una excelente Jedi.. ¿o Sith? | Foto: Netflix / LucasFilm

Ahora que Stranger Things ha llegado a su fin, Millie Bobby Brown deberá conseguir un nuevo proyecto en el cual trabajar y que sea tan grande como la popular serie de Netflix, o quizá algo aún mayor como el universo cinematográfico de Star Wars.

Sin duda el enorme éxito de Stranger Things le dio a Millie todo lo que necesitaba para saltar al estrellato y convertirse en una de las actrices jóvenes más aclamadas del momento. Aunque claro, nadie le quita mérito a su talento como actriz.

Sin embargo, la serie de Netflix ya es cosa del pasado, o al menos lo será a partir del próximo 1 de julio que se estrene el Volumen 2 de la cuarta temporada. Así que, si bien Bobby Brown ya ha tenido papeles en otros proyectos como Godzilla vs Kong y Enola Holmes donde fue protagonista, la estrella de Hollywood sí o sí necesita migrar a una nueva franquicia y parece ser que Disney ya le ha abierto las puertas a una de sus más grandes propiedades.

Aún se desconoce si su contratación será para una serie o película | Foto: Especial

Según el sitio inglés Mirror, Brown ha mantenido conversaciones “secretas” con los ejecutivos de Mickey Mouse, incluida la presidenta de LucasFilm, Kathleen Kennedy, sobre unirse al universo de Star WarsMillie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus”.

Por ahora las conversaciones son informales, sin acuerdos establecidos o en proceso, según la fuente. Sin embargo, existe un respeto mutuo entre ambas partes y el deseo de encontrar algo que funcione tanto para LucasFilm como para Brown. Ademas, The Mirror agregó que Millie “no necesita hacer una audición, se trata más de un vínculo entre la actriz y el director. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo”.

Entre otros datos, Millie Bobby Brown actualmente gana $1 millón de dólares por episodio de Stranger Things. No obstante, un papel protagónico en Star Wars podría generarle más de $15 millones debido a “cuán ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso aporta en términos de atractivo”.

¿Te gustaría ver a Millie Bobby Brown protagonizando una serie o película de Star Wars?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO