El póster del relanzamiento de Far From Home nos hace extrañar a Spider-Man en el MCU

El póster del reestreno de Spider-Man: Far From Home nos hace recordar el doloroso divorcio entre Marvel y Sony.
(Foto: Marvel) Studios

Spider-Man: Far From Home volverá a estrenarse con escenas inéditas en los cines. A una semana que se hiciera oficial que Spidey ya no formaría parte del MCU de Marvel porque no hubo acuerdo entre Sony y Disney, nos llega este póster para promocionar el relanzamiento de la que, por ahora al menos, es la última película del arácnido para Marvel. 

También te recomendamos: Tom Holland revela que Spider-Man se enfrentará a nuevos personajes

El motivo de este reestreno o relanzamiento es superar la recaudación en taquilla dela primera película de Spider-Man, realizada por Sam Raimi. Es por eso que usarán una estrategia similar a la de Avengers: Endgame para así lograr superar los 403 millones que acumuló el filme protagonizado por Toby Maguire. 

Como parte de la campaña de promoción, tenemos este póster, que empezó a circular por Reddit y que nos muestra a Spider-Man con dos de los trajes que usa en Far From Home:

(Foto: Marvel)

De acuerdo con el póster, el reestreno de Spider-Man: Far From Home será el 29 de agosto en los Estados Unidos, aprovechando que el vecino país del norte tendrá fin de semana largo por el Día del Trabajo.

No existe información sobre si veremos esta nueva versión de la película en México, pero los mantendremos informados.