logo-codigo-espagueti

Marvel: Este bellísimo cosplay de Júbilo te hará ver mucho más que lucecitas de colores

Uno de los X-Men favoritos de los fanáticos se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
personajes de marvel jubilo
La X-Men favorita de la generación X | Imagen: Marvel Comics

De entre la enorme cantidad de personajes de Marvel, los mutantes tienen un lugar muy especial en el corazón de los fanáticos. Y de entre todos los mutantes que hemos visto en los cómics de la Casa de las Ideas, no existe uno que haya iluminado nuestro rostro como lo hizo Júbilo, la protegida de Logan y estudiante estrella de la Escuela de Xavier para Jóvenes Dotados.

Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues trajo de vuelta en una bellísima interpretación al personaje que en los noventa fue uno de los protagónicos indiscutibles de la serie animada de los X-Men.

La X-Men de la generación X… literalmente

Vaya sorpresa nos hemos llevado con el trabajo de Kristen Hughey, pues además de que su cosplay es sumamente fiel al personaje de Júbilo, mantiene con naturalidad ese aire de inocente e irresponsable rebeldía.

Yendo a la parte del vestuario, notamos que todos los aditamentos del personaje diseñado por Marc Silvestri están donde deben de estar: tanto la cabellera corta, como los lentes y el top rosas (este último con la insignia de los X-Men), el abrigo amarillo, y los shorts azules con los que esta heroína fue presentada en X-Men #244.

personajes de marvel cosplay

La esencia de los noventa en un solo cosplay | Imagen:
KristenHughey (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Kristen Hughey volvemos a ver al mismo personaje, pero con un perfil ciertamente distinto. De esta manera podemos ver en mayor amplitud el vestuario de la artista, lo que nos da una mejor idea de qué tan bien se encuentra adaptado el personaje de Marvel Comics.

Vale la pena mencionar el porte con el que la cosplayer presenta a su Júbilo: altivo, como si esta X-Men, al igual que Kitty Pryde en su momento, estuviese cansada de las restrictivas normas de Javier. ¡Ay, estos jóvenes de los noventa y su extraña fascinación por la música grunge!

personajes de marvel x-men

¿Cómo supiste que me gusta Nirvana? | Imagen: KristenHughey (DeviantArt)

Júbilo, independientemente de su faceta, siempre será una de nuestras X-Men Favoritas: lo fue antes de Generación X, lo fue después de Generación X, lo ha sido tras la maldición que Wanda Maximoff soltó sobre los mutantes y aun convirtiéndose en una oscura vampiresa, el cariño que sentimos por Júbilo ha permanecido intacto en nuestro corazón.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti