Wolverine recibirá una increíble figura inspirada en el mejor meme de X-Men

Wolverine nunca había sufrido tanto como en esta figura.
Jeeeean | Imagen: Mondo / Marvel

X-Men: La Serie Animada es uno de los proyectos más importantes en la historia de los Hombres X, no solo por revolucionar la animación de Marvel, sino también por ser el primer contacto de muchos fanáticos con el universo mutante. Pero en años recientes también ha cobrado vida gracias a… el meme de Wolverine.

Y como es imposible superar el meme de Wolverine contemplando la foto de Jean Grey, la gente de Mondo ha presentado una increíble figura en la que se puede observar a Guepardo sobre su cama, triste por el amor no correspondido de la pelirroja más poderosa de los X-Men.

La hora sad con Guepardo | Imagen: Mondo

Esta figura es una edición limitada de la SDCC y tendrá un costo de 200 dólares. Como será una exclusiva de la Comic-Con de San Diego, tendremos que esperar al 23 de julio para poder adquirirla en la MondoShop.com.

La figura de Wolverine será articulada en una escala de 1:6 y entre todo lo que podemos encontrar tenemos diferentes rostros de Logan con y sin máscara, así como un rostro del mutante Camaleón. Además se incluye el marco con la foto de Jean y Scott y… una pierna de pavo.

En caso de que no lo sepas, la primera vez que vimos estas imágenes de Wolverine sobre la cama y lleno de tristeza fue durante el capítulo 5 de la serie animada de X-Men. Es justo ahí donde las garras de Wolverine destrozan a Cyclops… al menos en la foto.

La serie animada de Wolverine y los X-Men está disponible en Disney Plus.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO