Marvel: Este cosplay de la Bruja Escarlata te envolverá en su hechizo

Uno de los más bellos personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso gracias a este fantástico cosplay.
La hija de Magneto: ¿una heroína o una villana? | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, no existe uno que haya podido envolvernos en su sortilegio como lo hizo Wanda Maximoff Esta superheroína es una mutante nivel Omega, ha sido genocida de su propia especie, madre y salvadora del Universo: es decir, se trata de uno de los personajes más complejos que se hayan visto en la editorial. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues ha logrado entregarnos a una regia Bruja Escarlata en una interpretación sutilmente atrevida y bella como pocas.

No more cosplay

Un momento para descansar en la mansión de los Vengadores | Imagen: Mostflogged (DeviantArt)

La primera impresión que nos llevamos al ver el trabajo de la artista Mostflogged es de incredulidad, pues nos parece increíble que una persona común y corriente haya llegado a interpretar a este icónico personaje de Marvel Comics como si hubiese nacido especialmente para hacerlo.

Y es que, gracias tanto a su hipnótica belleza como a su despampanante vestuario, la cosplayer ha logrado ofrecernos la ilusión de verdaderamente estar viendo a la Bruja Escarlata: heroína Vengadora al mismo tiempo que una de las mayores amenazas en el Universo Marvel.

A este truquito le llamó “Cómo hacer el cosplay perfecto” | Imagen: Mostflogged (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Mostflogged podemos ver al mismo personaje pero con un perfil ciertamente diferente. De esta manera admiramos a la Bruja Escarlata mantener un porte que, a pesar de la sonrisa y las buenas intenciones que reflejan su rostro, no deja de ser amenazante.

¿Mephisto quién? | Imagen: Mostflogged (DeviantArt)

Tras los eventos de House of M, Wanda Maximoff pasó de ser considerada una heroína a toda una supervillana; pero como pasa siempre, el tiempo y el olvido le otorgaron el perdón, logrando reincorporarse de esta manera a la primera fila de los protectores de todo el Multiverso marvelita.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO