logo-codigo-espagueti

Evangelion: Rei y Asuka se ponen a tus servicios con estos cosplay como maids

Las dos pilotos más populares de Evangelion se convierten en maids.
Rei y Asuka Maids Evangelion cosplay
Waifus Maids | imagen: Gainax

Las maids siguen siendo una de las opciones más populares para mostrar a personajes femeninos fuera de su entorno habitual, y para probarlo aquí se encuentra la siguiente versión de Rei y Asuka de Evangelion realizada por las cosplayers rusas iivolga_ (Rei Ayanami) y bizarre_deer (Azuka Langley).

Hay elementos que son considerados como un must en cada cosplay de una maid: traje de sirvienta de corte francés con falda corta para resaltar las piernas, escote y finalmente los infaltables accesorios compuestos por delantales y gorros atados por listones blancos.

Foto rusas iivolga_ (Rei) y bizarre_deer (Azuka)

Aunque los trajes de maids son tradicionalmente de colores blancos y negro, las adaptaciones de los atuendos pueden variar tanto en colores como su confección. En este caso, ambas cosplayers se inspiraron en la paleta de colores tanto de Asuka o Rei para reproducirla en sus trajes y asociarlos aún más con su identidad.

Mientras que a Asuka siempre la hemos visto representada con un intenso color rojizo (aunado a su personalidad fuerte y determinada), los colores azules de Rei se asocian con la tranquilidad e inexpresividad del personaje.

Foto rusas iivolga_ (Rei) y bizarre_deer (Azuka)

Las dos pilotos más famosas de Evangelion nos sorprenderán una +ultima vez en la pantalla grande con el estreno en cines de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time el próximo 29 de septiembre de 2022

¿Qué te pareció esta versión maid de Rei y Asuka de Evangelion?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO