My Hero Academia: Artista chino da vida a la versión más monstruosa de Tomura Shigaraki

Uno de los más peligrosos personajes de My Hero Academia ha cobrado vida gracias a este cosplay.
Ten cuidado de su toque mortal | Imagen: Wallpaper Abyss

La gran mayoría de los personajes de My Hero Academia, ya sean héroes o villanos, temen a Tomura Shigaraki: y con justa razón, pues el actual Líder de la Liga de Villanos es uno de los seres más mortales creados por Kohei Horikoshi. Tomura no solo posee el Don Deterioro, también es el actual dueño del poderoso All For One, y por ende, de todas las habilidades que este Don ha robado. Por eso es que nos encantó este cosplay, pues ha logrado caracterizar con justicia a uno de los personajes más aterradores de la serie.

Conoce al nuevo heredero de All For One

A la espera de cualquier ataque | Imagen: Ya Mo Xing (Instagram)

Recuperados del estremecimiento que nos provocó el cosplay del chino Ya Mo Xing, hemos de admitir que su vestuario es uno de los más complejos que hemos visto interpretar a artista alguno (y eso que no tenemos oportunidad de ver su rostro): ¡vaya, que de esta manera es como deben de adaptarse los dibujos de My Hero Academia!

Y es que, remitiéndose al diseño del personaje, con las manos de la gente asesinada por Tomura que el villano suele usar sobre sí mismo, este artista ha logrado ofrecernos una de las más aterradoras imágenes de My Hero Academia que hemos podido ver en nuestras vidas.

Él puede oler tu miedo | Imagen: Ya Mo Xing (Instagram)

En la siguiente fotografía del set de Ya Mo Xing podemos ver, no sin algo de recelo, a uno de los más peligrosos personajes de la serie completamente erguido, ¿a punto de usar su Deterioro, o quizá el poderoso All For One?

En conclusión hemos advertido que, utilizando tan solo utilizando ropa “normal”, una peluca desvaída y despeinada, y más de una decena de manos alrededor del cuerpo, este cosplayer chino ha logrado una caracterización de calidad que inspira terror y desconfianza.

Esa es la sonrisa de un desequilibrado | Imagen: Bones

Tomura Shigaraki es considerado un psicópata por los superhéroes de Musutafu, e inclusive, por sus propios compañeros de la Liga de Villanos, este personaje es temido por sus letales habilidades. Pero, ¿de verdad es tan peligroso? ¿Habrá algún héroe capaz de detenerlo?… tal vez la pregunta más importante sea esta: ¿cómo demonios Tomura logra comer si todo lo desvanece con su tacto?

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO