Dragon Ball: Aquí está el cosplay definitivo de Goku como Super Saiyan 3

El mejor cosplay del Super Saiyan 3 está aquí.
El mejor cosplay del Super Saiyajin 3 que verás en mucho tiempo | Foto: Toei

Una de las transformaciones más populares del anime de Dragon Ball sin duda es la del Super Saiyajin 3, y un verdadero fan de Goku acaba de realizar uno de los mejores cosplay de DBZ que hayamos visto en mucho tiempo, y en honor a una de las mejores formas del Super Saiyajin.

El cosplayer jacosplayer cuenta con una de las mejores caracterizaciones del Super Saiyajin 3, y que en el anime de Dragon Ball se introdujo justo a tiempo para pelear contra uno de los villanos más fuertes que se han parado frente a Goku: el malvado Boo. La pelea entre Goku y Boo es una de las más memorables de DBZ, y jacosplayer le ha rendido un verdadero homenaje.

Aquí está el cosplay definitivo del Super Saiyajin 3 | Foto: jacosplayer/Instagram

La recreación que realizó jacosplayer del Super Sayajin 3 es una verdadera obra maestra del cosplay, con una verdadera simulación de un cabello tan prominente como el de Goku, a medida que aumenta su ki en algunas imágenes y muestra el poder de un verdadero kamehameha.

KAMEHAMEEEEHAAAAAA | Foto: jacosplayer/Instagram

Akira Toriyama no siempre imaginó que el diseño original del Super Saiyajin 3 sería con un Goku con el cabello excesivamente largo. De hecho, el sensei apenas se habría planteado un ligero cambio frente al Super Saiyajin 2, pero quizá debido a las similitudes entre ambas transformaciones debió haber optado por hacer que el cabello de Goku se alargara hasta sus pompas.

No es la primera vez que vemos un cosplay del Super Saiyajin 3, pero ahora júzgalo por ti mismo. ¿Cuál es tu favoritoo? ¿Esta versión o el electrizante cosplay femenino de Goku?

***

Para que revivas los mejores momentos de tu infancia, te compartimos nuestro resumen rápido de todo el anime de Dragon Ball (de DB hasta DBS). No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.