logo-codigo-espagueti

Chica recrea a Mikasa Ackerman en este cosplay realista de Shingeki no Kyojin

Mikasa Ackerman ha cobrado vida.
Mikasa Ackerman Shingeki no Kyojin Attack on Titan personajes de Shingeki no Kyojin Cosplay
Foto: MAPPA

Justo como en tus sueños, Mikasa Ackerman ha salido del televisor para introducirse al mundo real en este cosplay de Shingeki no Kyojin. La artista @iitshina ha hecho una hermosa interpretación de la hermana adoptiva de Eren Jaeger.

Mikasa es una genio militar y la primera de su clase durante la graduación de la Tropa de Reclutas del Ciclo N°104. Físicamente luce fuerte, posee unos enormes y brillantes ojos grises -que le romperían el alma a cualquiera- y un cabello tan negro como la noche. Mikasa es hermosa tanto por dentro como por fuera y, de alguna manera, @iitshina ha logrado plasmar todas las cualidades de la guerrera en un solo cosplay.

Aquí lo tienes:

Foto: iitshina (Instagram)

¿Qué te ha parecido el cosplay de Mikasa? Sin duda es bastante notable que iitshina dejó toda su alma para recrear perfectamente a uno de los personajes más memorables de Shingeki no Kyojin para hacerlo lo más realista posible, ¿no crees?

En cuanto al anime de Shingeki no Kyojin, la adaptación de la obra maestra de Hajime Isayama llegará a su final el próximo 3 de abril con el episodio número 87. Recientemente, Shingeki no Kyojin triunfó como lo mejor del año en los Anime Awards 2022 de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO