logo-codigo-espagueti

Cosplay de Sakura Haruno en lencería te dejará sin palabras y sin chakra

No te pierdas este cosplay de Sakura.
Sakura Haruno Cosplay Lencería
Sakura te enamorará | Imagen: @McDoboArt/Twitter

Un impactante cosplay ha realizado la titánica labor de recrear a Sakura Haruno con un atuendo que no es el de shinobi, sino una versión más reveladora que muestra cómo luciría la kunoichi en lencería con sorprendentes resultados que dejarán sin palabras hasta al más fuerte.

Sakura ha llegado a la vida alternando su clásica vestimenta con una versión no apta para cardiacos. La caracterización de la kunoichi fue realizada por la cosplayer dawudsg, a quien encuentras en Instagram para que no te pierdas sus deslumbrantes cosplay. De esta manera podemos encontrar la cabellera rosa de la waifu, así como la banda de la Aldea de la Hoja que nos hace pensar que Sakura ha terminado por unirse a Akatsuki:

Foto: dawudsg/Instagram

El cosplay demuestra que Sakura Haruno no dudará ni un segundo en utilizar su kunai que empuña en esta caracterización que no te puedes perder:

Foto: dawudsg/Instagram

¿Te gustó este cosplay de Sakura Haruno?

Sakura y el resto del equipo 7 se encuentran de fiesta este 2022, pues se celebra el veinte aniversario del anime de los ninjas. Por ello la serie ha revelado su nuevo sitio de internet que celebra la obra de Masashi Kishimoto a lo grande. El manga de Naruto comenzó a serializarse aún en 1999, pero el anime vio la luz un 4 de octubre de 2002 en la televisión japonesa, y el resto es historia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO