logo-codigo-espagueti

Modelo japonesa da vida a Androide 18 con impactante cosplay de Dragon Ball Z

Un cosplay de DBZ que no te puedes perder.
Androide 18 Cosplay Japonesa
La androide rubia da el salto a nuestro mundo | Imagen: Toei Animation

La androide 18 ha llegado a la vida gracias a un espectacular cosplay que ha sido realizado por una modelo japonesa recreando el clásico atuendo de la guerrera a la perfección. No te pierdas esta alucinante caracterización de la waifu que te dejará impactado gracias al nivel de detalle que ha sido puesto en traer a la vida a la Androide.

La modelo japonesa @seracoss ha dado vida a Androide 18, mostrándonos su espectacular cosplay de la waifu por medio de su perfil de Instagram. El personaje de Dragon Ball Z fue traído a la vida con su clásico atuendo con todo y la cabellera rubia y los ojos azules de la waifu que no te puedes perder en estas increíbles imágenes que te dejaremos a continuación:

Foto: seracoss/Instagram

¿Te gustó este cosplay de Androide 18 elaborado por la cosplayer japonesa?

Androide 18 volvió a la pantalla con la más reciente película de Dragon Ball, pero no es la única ocasión en que la hemos visto. Un artista nos regaló su propia interpretación del personaje con un estilo completamente distinto del anime, revelando cómo luciría la guerrera en la vida real con una interpretación hiperrealista del personaje. Por otra parte ya se prepara el lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot para PS5 y Xbox Series para que revivas la franquicia en tu consola.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO