logo-codigo-espagueti

Makima se convierte en una sexy enfermera gótica con cosplay de Chainsaw Man

No te pierdas este revelador cosplay de Makima.
Makima Gótica Cosplay
Imange. Shueisha

Makima ha llegado a la vida dejando de lado su papel como Devil Hunter de seguridad pública, pues este original y provocador cosplay ha transformado a la waifu de Chainsaw Man en una enfermera gótica. No te pierdas esta original caracterización de una de las waifus más populares que nos dejó el anime en 2022, una que le ha dado nueva vida al enigmático personaje.

La cosplayer de Instagram hidoriroseofficial ha convertido a Makima en una encantadora enfermera basándose en aquel popular arte de Chainsaw Man que también fue acompañado por un retrato de Power. El dibujo elaborado por Tatsuki Fujimoto ahora ha sido traído a nuestro mundo con esta impecable interpretación que no se pierde ni un detalle del personajje. Acá abajo puedes echarle un ojo:

Foto: hidoriroseofficial / Instagram

das

Foto: hidoriroseofficial / Instagram

¿Qué te pareció el cosplay de Makima gótica?

Aunque Chainsaw Man llegó al final de su primera temporada, el manga continúa con la serialización de su secuela escrita por Fujimoto mismo. Por ahora ya sabemos cuándo se publicará el doceavo tomo en Editorial Panini para que no te olvides de añadir esta nueva entrega del hombre motosierra a tu colección. Por el momento es muy temprano para hablar de una segunda temporada, así que solo nos queda mantenernos al pendiente por cualquier novedad de la franquicia.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO