logo-codigo-espagueti

Increíble fanart convierte a Gojo Satoru en un Jounin de Naruto

Gojo se ha convertido en un letal Jounin.
Jujutsu Kaisen Naruto Gojo ANBU
Imagen: Pierrot / Shueisha

Jujutsu Kaisen ha autorizado que su hechicero más poderoso le dé una mano a Konoha gracias a este épico crossover con Naruto que ha transformado a Gojo Satoru en todo un Jounin listo para proteger la Aldea Oculta entre la Hoja con todo su poder. No te pierdas esta grandiosa versión del husbando de Jujutsu Kaisen que ha convertido al hechicero en todo un shinobi.

El sorprendente fanart realizado por Okaminari (artista que lo compartió en Reddit) muestra a Gojo Satoru vistiendo una banda con el símbolo de Konoha, así como heridas sobre el ojo que delatan la presencia de un Sharingan que recuerda al de Kakashi. El uniforme del ninja no podía faltar, ubicándose en el rango de Jounin al igual que el ninja que copia. Acá abajo puedes echarle un vistazo a la genial ilustración:

Imagen: Okaminari / Reddit

¿Te gustó este fanart de Gojo Satoru dentro del universo de Naruto?

Este ha sido un inicio de año agridulce para los seguidores  más fieles de Jujutsu Kaisen, pues ya fue anunciada la segunda temporada del anime con todo y fecha de estreno programada para esta temporada de verano 2023. Por otra parte, Gege Akutami, autor del manga, también reveló que este podría ser el año en que la historia de Yuji Itadori llegue a su cierre.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO