logo-codigo-espagueti

Festeja San Valentín con Cardcaptor Sakura y estos increíbles pasteles

Así festejará Cardcaptor Sakura en San Valentín.
Cardcaptor sakura pasteles san valentin
Fuente: Especial

Parece que el 2023 se irá volando y estamos muy cerca de celebrar el Día de San Valentín, pero para que tengas una fecha muy especial lo podrás hacer al estilo de Cardcaptor Sakura, con unos increíbles pasteles temáticos y que van muy bien para la ocasión.

Así es, se trata de una línea de pasteles de la marca Priroll, quien anunció nuevos postres sobre algunos de estos personajes de la secuela del anime, Clear Card, con el que podrás tener un San Valentín muy especial y mágico a lado de Sakura.

Entre los pasteles que podrás encontrar, están los diseños de Sakura y Kero, así como versiones de esta chica guerrera, Tomoyo y Shaoran, además de Yukito y Touya, Kaito y Akiho y hasta los guardianes Kero, Spinel y Momo.

Pero eso no será todo, también habrá nuevos diseños de macarrones con imágenes de personajes de Cardcaptor Sakura como la misma protagonista, Shaoran y Tomoyo, además de algunos con el logo de la serie de Clear Card.

Los fanáticos ya pueden reservar estos pasteles a un precio de entre 2,592 hasta 4,968 yenes, es decir, entre $381 hasta los $731 pesos mexicanos. Se podrá elegir entre crema y otras características del pastel, según el gusto de cada quien.

En tanto, los macarrones o también conocidos como dulces, tendrán rellenos de diferentes sabores como chocolate, fresa, naranja, pistacho y más.

Hasta el momento, la venta y reserva de estos pasteles solos erá para Japón, no se ha hablado de algún tipo de envío internacional, pero quizá un héroe sin capa pueda traer pasteles especiales para San Valentín.

¿Te imaginas celebrar esta fecha especial al estilo de Cardcaptor Sakura?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO