logo-codigo-espagueti

Fanart convierte a Anya Forger en la protagonista de Sakura Card Captor

Mani que guardas los poderes de la oscuridad... ¡liberate!
Fanart imagina a Anya Forger como la protagonista de Sakura Card Captor
Anya, guardiana de la carta del mani | Imagen: Especial

Ciertamente Anya Forger lleva una vida de lo menos normal con sus poderes psiquicos, y ahora una nueva ventana se ha abierto para la protagonista de Spy x Family con el siguiente fanart que la ha convertido en la protagonista de Sakura Card Captors.

Ahora, la pequeña esper pelirrosa luce como toda una protagonista del Majo Shojo de CLAMP mientras viste el uniforme escolar de Sakura Kinomoto. Pero no solo eso ya que también ahora se ha vuelto la guardiana de las Cartas Clow (¡aunque no recordamos que hubiera una “carta del mani! en su repertorio).

Imagen: Facebook

Recordemos que Sakura tenía la costumbre de ponerse patines y protecciones sobre su uniforme porque le ayudaban a llega a la escuela a tiempo, así que definitivamente son parte del look completo que ahora es recreado en la pequeña Anya, que luce aún más brillante en comparación con el uniforme negro de la Academia Edén.

La adaptación al anime de Spy x Family está muy cerca de volver a nuestras pantallas con el regreso de su segunda parte a partir del 01 de octubre de 2022. Hasta entonces puedes disfrutar de sus primeros 12 episodios en la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos el español latino).

 

Spy x Family comenzó como un manga es escrito e ilustrado por Tatsuya Endo mientras que se publica en plataformas de la editorial Shueisha (Shonen Jump+ y Manga Plus) desde marzo de 2010. Hasta la fecha tiene un total de 68 capítulos publicados  y ocho volúmenes recopilatorios que se encuentran en el top de mangas más vendidos en la primera mitad del año 2022.

¿Qué te pareció este fanart de Anya forger como la prota de Sakura Card Captor?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO