logo-codigo-espagueti

Tenoch Huerta modela como Namor en nueva imagen de Black Panther: Wakanda Forever

Namor, ¡eres el mejor!
namor tenoch huerta black panther wakanda forever marvel mcu
Namor es portada de la revista Empire | Foto: Marvel Studios

El estreno de Black Panther: Wakanda Forever está cada vez más cerca, por lo que la publicidad en torno a la próxima película de Marvel Studios no se detiene pues ahora ha aparecido una nueva y nítida imagen en donde el actor mexicano Tenoch Huerta modela como Namor a lado de las protagonistas.

De lo que más causó furor de Black Panther 2, al menos en México donde existe un enorme fandom de Marvel y el MCU, fue la revelación de que Tenoch Huerta sería Namor, el villano de la película y además adaptado de una forma totalmente distinta a la original de los cómics pues en esta ocasión el Sub-Marinero más que un heredero de la Atlántida parece toda una deidad Azteca a quien ya vimos detalladamente en el tráiler estrenado en la San Diego Comic Con, y ahora como parte de la portada de la revista Empire.

Reina Ramonda, Shuri y Namor en la portada de la revista | Foto: Empire

Como podrás ver, esta portada nos da un mucho mejor vistazo a Tenoch Huerta como Namor quien aparece a lado de Shuri interpretada por Letitia Wright quien es además la nueva Black Panther ahora que su hermano el Rey T’Challa no está. En el extremo izquierdo aparece la Reina de Wakanda Ramonda interpretada por la gran Angela Bassett.

Ya queremos ver a Tenoch Huerta caminando con este florero en la cabeza | Foto: Empire

Además de la portada de la revista tenemos esta otra increíble imagen de lo que parece ser el penacho de Namor pero convertido en una especie de collage compuesto por diferentes imagenes de lo sets de grabación o algo similar.

¿Qué te han parecido las nueva imágenes de Black Panther: Wakanda Forever con Tenoch Huerta como Namor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO