Loki: Revelan un último tráiler dándole la bienvenida a Owen Wilson a Marvel

¿Owen Wilson en Marvel? Sí por favor.
La crítica ha alabado la química entre Loki y el Agente Mobius | Imagen: Disney Plus

Owen Wilson participará por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel y la compañía quiso darle la bienvenida a días antes de estrenarse la serie de Loki. El actor que mayoritariamente se ha dedicado a la comedia personificará al agente Mobius y hará mancuerna con Tom Hiddleston en la tercera serie exclusiva de Disney Plus.

En el video que subió la cuenta de Disney Plus nos encontramos a Owen Wilson quien primero bromea sobre cómo llegó a Marvel. “La verdad primero me hablaron para Iron Man, Capitán América e incluso para Hulk, pero yo les tuve que decir… tu sabes… no lo sé…” menciona entre risas el actor texano.

En este último tráiler, Marvel nos presumió la química que encontraremos entre Loki y el agente Mobius. La relación entre ambos, por cierto, ya fue destacada por los primeros críticos que vieron la serie. Incluso la mercancía oficial de Loki los establece juntos. ¿Será que nos espera una amistad entrañable entre Mobius y Loki?

El agente Mobius y Loki se harán muy buenos compañeros en la serie | Imagen: Disney Plus

En Loki, el dios hermano de Thor tendrá que unir fuerzas con la Autoridad de Variación del Tiempo tras haber robado el teseracto y complicar las cosas con el espacio tiempo para atrapar a una amenaza mayor. El agente Mobius le dará su confianza, lo sacará de “prisión” y usará sus habilidades en el engaño y la manipulación para cumplir la misión.

Loki se estrenará el siguiente 9 de junio del 2021 y a partir de entonces cada miércoles tendremos un capítulo nuevo de nuestro antihéroe favorito. Pocos días después de haber finalizando la serie, Marvel estrenará la película de Black Widow tanto en cines como en Disney Plus a través del Premier Access.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO