Black Widow: Por error, revelan un enorme spoiler sobre la película de Marvel

Una teoría de los fans sobre Black Widow fue confirmada.
El villano de Black Widow podría no ser quien tu crees | Imagen: Marvel Studios

Black Widow, la siguiente película de Marvel Studios está a un mes de estrenarse y la compaña para promocionarla ha empezado. Los actores involucrados por fin están dando entrevistas a medios sobre la cinta y en una donde participó la actriz Rachel Weisz, se reveló un spoiler que se supone estaba prohibido decir.

En el show de Jimmy Kimmel enlazó una videollamada con Rachel Weisz, quien aparece en los tráilers de Black Widow como Melinda, la espía que cumple el rol de “mamá” en la particular familia de Natasha. El conductor por error se saltó el protocolo de Marvel Studios y presentó al personaje de Weisz con todo y el apellido, el cuál era un gran secreto.

Jimmy Kimmel spoileó que el apellido de Melinda es Vostokoff y con ello, pudimos darnos cuénta de hacia dónde podría ir la historia de Black Widow. Rachel le dará vida a quien en los cómics se hace llamar Iron Maiden, una villana de Marvel.

Melinda Vostokoff es Iron Maiden en los cómics, una enemiga de Black Widow | Imagen: Marvel Studios

Iron Maiden es una rival de Black Widow y en la historietas trató de matarla en varias ocasiones. Ambas fueron entrenadas por el gobierno ruso y fueron agentes independientes por un buen tiempo. Melinda Vostokoff aunque era muy buena en lo que hacía, fue superada por las hazañas de Black Widow. Con el transcurso de los meses Iron Maiden se frustra con ella misma y termina desarrollando un resentimiento hacía la Avenger.

Los primeros tráilers de Black Widow nos presentan una historia de espías donde el gran rival a vencer será Taskmaster. Sin embargo, como suele ocurrir en las tramas de espionaje, el villano principal nunca es el verdadero villano. ¿Será que tendremos un enfrentamiento entre Natasha Romanoff y Melinda Vostokoff con sus respectivos trajes y armas?

Recuerda que Black Widow se estrena el próximo 9 de julio en cines y también de manera simultánea en Disney Plus pagando el “premier access”. Este pase, a diferencia de un boleto de cine, costará 29.99 dólares.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO