Estreno Guardianes de la Galaxia

(EPA)

Esta semana el chisme entre Disney y James Gunn, a quien corrieron por el escándalo derivado de unos viejos y desafortunados mensajes de Twitter, siguió dando mucho de que hablar. Lo más interesante parecía ser la carta que firmó todo el elenco de Guardianes de la Galaxia, que además hicieron pública, en la que pedían a Disney reinstalar en la silla de director a James Gunn en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, por considerarlo “buena persona”.

Ahora, de acuerdo a varios informes, “La Casa de Mickey” estaría pensando en reinstalar a James Gunn en su puesto ante la opinión del cast, y la presión de la opinión pública.

De acuerdo a información obtenida por Variety, los directivos de Marvel Studios y Disney están contemplando esta opción y por ello no han hecho comentario alguno sobre quién reemplazará al cineasta, pese a que la tercera parte debe comenzar su producción en 2019 y, como Gunn además es guionista, es lógico pensar que su reemplazo comenzará a trabajar lo más rápido posible, cosa que no ha pasado.

Por otro lado, Bob Iger, presidente de Walt Disney, se encuentra de vacaciones y podrían estar esperando su regreso para tomar la decisión final.

Tras el despido de Gunn, varias celebridades y otras figuras de Hollywood han salido en apoyo del director. Además, una petición en internet para que sea reinstalado ya ha acumulado más de 359 mil firmas y contando (necesita 500 mil).

 

fuente Variety

temas