LEGO lanzará un set de Winnie Pooh exclusivo para adultos

Los diseñadores de LEGO se pusieron nostálgicos y lanzarán un set dedicado a aquellos adultos que crecieron con las aventuras de Winnie Pooh
El set de Pooh estará disponible en abril | Foto: LEGO

Los lanzamientos de LEGO nunca dejan de sorprender a personas de todas las edades, y con su próximo kit promete regalar horas y horas de diversión. En colaboración con Disney, la compañía danesa presentó el nuevo set de Winnie Pooh, pero ojo, que será exclusivo para adultos.

El kit forma parte de la colección LEGO Ideas, la cual permite a fanáticos participar en el programa con diseños propios, y de resultar ganadores, la compañía los produce para el público. El set es un regalo LEGO para aquellos que crecieron las aventuras de Winnie Pooh en la televisión.

LEGO explica que se trata de un set exclusivo para adultos, ya que promete ayudarles a evocar felices recuerdos de su infancia. La maqueta es una reproducción del gran roble del Bosque de los Cien Acres, que en la serie animada de Disney servía como casa de Winnie Pooh y centro de reunión con sus amigos.

El set contiene más de 1,200 piezas | Foto: LEGO

La casa de Pooh cuenta con increíbles detalles cargados de realismo, como la cama, el sillón, el libro de cuentos y las inolvidables vasijas de miel. Desde luego, los personajes no podían faltar, con figuras de Winnie, Piglet, Conejo, Tigger y el adorable Ígor, además de sus respectivos accesorios.

La maqueta incluso cuenta con un par de colmenas en las ramas del árbol con abejas zumbando a su alrededor. El set construido tiene unas dimensiones de 24 centímetros de altura, 18 centímetros de ancho y 22 cm de profundidad gracias a sus 1,265 ladrillos de plástico de LEGO.

El nuevo lanzamiento de LEGO incluye a los cuatro amigos de Pooh | Foto: LEGO

Los miembros del programa VIP podrán tener acceso antes que nadie al set de Winnie Pooh para adultos desde el 18 de marzo. El nuevo lanzamiento de LEGO se podrá adquirir en México por un precio aproximado de 2,399 pesos, y estará disponible para todo el público a partir del 1 de abril.

***

Nosotros quedamos fascinados con el set de LEGO de Super Mario. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO