Voltron: The Defender of the Universe tiene más de 2 mil piezas, es uno de los mechas más grandes creados por Lego.

(Imagen: Lego)

Desde que Lego confirmó que habría un set dedicado a Voltron, nuestras expectativas se pusieron altas, ¿cómo le haría la compañía danesa para lograr una pieza que mostrara la magnificencia de este mecha clásico? No sabemos cómo, pero lo hizo, y supero cualquier esperanza que albergáramos en nuestros corazones por ver un producto de calidad.

Basado en un diseño que el usuario Len_D69 creó y mandó al sitio Lego Ideas —donde los fans pueden proponer la creación de nuevos sets— Lego fabricó un set con el que puedes construir al mecha y, lo mejor de todo, es que tiene la forma original que vimos en la serie de 1984.

El set de Voltron que lanzará Lego
Click para agrandar (Imagen: Lego)

Además, el resultado es un gigantesco Voltron de medio metro de altura, que será la envidia de propios y extraños. La juguetera danesa fabricó este set de 2,321 piezas, que una vez armado mide 38 centímetros, con brazos y cabeza articulados.

Los clásicos leones de la Fuerza de Voltron: negro, amarillo, verde, rojo y azul, se pueden armar por separado. También viene incluida la emblemática Blazing Sword, y el clásico escudo de la serie animada.

El set oficial de Voltron realizado por Lego
Click para agrandar. (Imagen: Lego)

El set se llama Voltron: The Defender of the Universe, y estará a la venta a partir del primero de agosto en el sitio web de Lego, a un costo de 180 dólares (3,553 pesos). Un poco caro, pero seguramente los fans de corazón de Voltron lo desembolsarán sin problemas, la verdad es poco para hacerse de uno de los mechas más grandes de la historia del anime.

También tendrán una venta de piezas limitadas en la San Diego ComicCon de este año.

fuente LEGO

temas