El famoso actor ahora será un villano en la segunda temporada de la serie de Guillermo del Toro.

Netflix y DreamWorks han realizado varios proyectos interesantes en los últimos años. Pero el que más nos entusiasmó no fue Voltron, sino el lanzamiento de la serie animada Trollhunters, basada en el libro de fantasía de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. La serie fue todo un éxito –e incluso arrasó en los Emmys– y por eso, desde hace meses, se anunció que regresará a la plataforma de streaming en una segunda temporada para deleitarnos con 13 episodios más.

Después de un rato sin noticias de Trollhunters, Netflix anunció que la próxima temporada de la serie contará con tres nuevos actores de alto calibre, que brindarán su voz a nuevos personajes de la serie. De entre ellos destaca el arribo del mítico Mark Hamill, el actor que se volvió inmortal por su papel como Luke Skywalker en Star Wars. Hamill no llega solo, junto a él también se agregan al reparto Lena Headey y el veterano David Bradley, a quienes vimos recientemente en Game of Thrones.

En la segunda temporada, que se estrena a finales de este mismo año, Jim (Anton Yelchin) se dirige a las Tierras Oscuras, dejando atrás a sus mejores amigos y compañeros Trollhunters. Mark Hamill interpretará al hermano mayor de un miembro del equipo Trollhunting, pero todo indica que el personaje de Hamill no será uno de los buenos. Por su parte, Headey dará vida a una hechicera extremadamente poderosa y malvada que debe ser detenida a toda costa. Mientras que Bradley será una misteriosa figura con poderes mágicos.

Los nuevos actores se suman a Kelsey Grammer (Frasier), Ron Perlman (Hellboy), Steven Yeun (The Walking Dead), Anjelica Huston (The Adams Family), Jonathan Hyde (The Mummy), Amy Landecker (Dan in Real Life) y Charlie Saxton (High School Rock). El recientemente fallecido Anton Yelchin (Star Trek) es el protagonista de la historia, Yelchin alcanzó a grabar todos sus diálogos de la segunda temporada.

fuente Animation Magazine

temas