logo-codigo-espagueti

Antlers, la nueva película de terror de Del Toro, no se estrenará hasta nuevo aviso

Antlers no se estrenará en México hasta nuevo aviso.
Antlers Nueva película de Guillermo del Toro
(Foto: Searchlight Pictures)

La próxima película de terror producida por Guillermo del Toro, Antlers, ya no se encuentra en el calendario de lanzamientos de Disney y Searchlight Pictures, desgraciadamente.

Antlers, dirigida por Scott Cooper, se centra en una maestra (Keri Russell) de un pequeño pueblo de Oregón, y su hermano (Jesse Plemons), el alguacil local del pueblo, cuando conocen a un estudiante (Jeremy T. Thomas) que aparentemente oculta “un secreto peligroso con consecuencias aterradoras”, según la sinopsis. La historia está basada en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca, con un guión escrito por  C. Henry Chaisson, Antosca, y Cooper. 

Originalmente la película se estrenaría en abril, hasta que la pandemia retrasó su lanzamiento hasta el próximo 19 de febrero de 2021. Ahora, la nueva película de Del Toro ha sido pospuesta nuevamente y no cuenta con una nueva fecha de lanzamiento hasta nuevo aviso.

Aquí está el tráiler de Antlers:

Según Del Toro, el monstruo de Antlers está basado en una criatura mística del folklore algonquino conocida como wendigo. De acuerdo con la leyenda, el wendigo es un humano convertido en bestia gracias a sus debilidades y a su avaricia. En la película, el monstruo incluirá astas y el diseño de su figura promete elementos completamente antinaturales, surrealistas y abstractos, contó Guillermo del Toro, y no será una simple creación de CGI.

Tal y como Del Toro nos tiene acostumbrados, su monstruo será un híbrido a partir de una mezcla de edición digital y técnicas de vestuario animatrónico, como en Mimic y The Shape of Water.

En México, la película será conocida como Espíritus oscuros. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti