Esto le gustará a Stallone.

Taco Bell del futuro con Stallone y Snipes.

(Imagen: Warner)

Tal vez Demolition Man no sea la mejor película sobre el futuro, pero tiene una interesante base de fans que la han convertido en un clásico de las películas de acción de los años noventa. Así, siguiendo los pasos de Volver al Futuro y su Pepsi Perfect, veremos que uno de los elementos más recordados de la cinta de Sylvester Stallone, Sandra Bullock, y Wesley Snipes se volverá realidad.

Si no eres un loco fan de Demolition Man, te recordamos que en una escena de la película descubríamos que la única franquicia de comida rápida que había sobrevivido en el 2032—luego de una guerra mundial de comida— era Taco Bell, que se había convertido en un restaurante de lujo.

Ahora, para conmemorar el 25 aniversario de Demolition Man, se abrirá una versión real del Taco Bell del futuro, con todo y sus tacos gourmets, que será uno de los puntos a visitar durante la Comic-Con de San Diego de este año. Además, venderán sus nuevas Nacho Fries, unas papas sabor nacho que se vendieron por tiempo limitado a principios de año.

“Para celebrar el regreso de las Nacho Fries, Taco Bell honrará el 25º aniversario de Demolition Man, una película de acción y ciencia ficción de Warner Bros que predijo un futuro utópico, donde “todos los restaurantes son Taco Bell”, con una recreación del icónico restaurante de la película”.

El Taco Bell Gourmet de Demolition Man podrá visitarse del 19 al 21 de julio en San Diego, y prometen que será una experiencia culinaria a la altura de los paladares más exigentes. Por lo pronto, Taco Bell no ha mostrado imágenes de su versión futurista, pero sí un póster conmemorativo:

Poster conmemorativo del 25 aniversario de Demolition Man
(Imagen: Taco Bell)

fuente Geek Tyrant

temas