Para calmar un poco las ansias de esta larga, larga espera.

Mientras nos comemos las uñas a la espera de saber cuándo exactamente se estrenará la tercera temporada de Rick and Morty, la gente de Adult Swim ya dejó ver un poco más de lo que nos espera. Aunque el avance se mostró hace poco más de una semana durante una transmisión en vivo, es apenas hasta ahora que el video ha llegado a YouTube.

https://www.youtube.com/watch?v=YZY-X6exJNg

El avance nos muestra a Morty en un día cualquiera en la escuela, hasta que aparece el abuelo Rick para –sí, adivinaron– llevárselo en una nueva aventura. Luego vemos a los dos volar en la nave de Rick, y finalmente encontrarse con una gigantesca y ominosa criatura espacial. No es más que una secuencia hecha con los storyboards y las voces de los personajes, pero aún así créanme que vale mucho la pena.

Esta no es la primera vez que Adult Swim suelta un adelanto de esta tercera temporada. Ya en la pasada Comic-Con de San Diego los creadores de la serie, Dan Harmon y Justin Roiland, presentaron un delirante primer avance. En caso de que no lo hayan visto todavía, acá se los dejamos:

La nueva temporada de Rick and Morty tendrá 19 episodios y se espera que se estrene a inicios del 2017. Esperemos que pronto confirmen la fecha y acaben con nuestro sufrimiento.

vía io9

temas