logo-codigo-espagueti

Rick y Morty se convierten en waifus del anime con este genial fanart

Entre sus tantas versiones a través del multiverso, Rick Sánchez y Morty Smith también tienen sus contrapartes femeninas y kawaii.
rick y morty anime waifus fanart
El científico y su nieto han quedado sorprendidos | Foto: Adult Swim

Un increíble fanart de Rick y Morty ha convertido al alocado científico y a su nieto en waifus del anime con un estilo único que incluso la misma cuenta oficial de la caricatura tuvo el gusto de compartir.

Toda y todo aquel que haya visto las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith a través del extraño y visceral multiverso creado por Justin Roiland y Dan Harmon sabrá que absolutamente todo puede pasar y que diversas versiones de los personajes pueden existir cientos de miles. Desde Morty malvado o Rick tonto, hasta Morty cabeza de martillo o Pepinillo Rick.

Así que en ese sentido, no parecería nada imposible que los protagonistas tengan también en alguno de los universos existentes sus versiones waifus tal y como las que ha ilustrado @moonbvg (vía Instagram) que sin duda llevan a este par de locos personajes al mundo de la animación japonesa.

Foto: Instagram – @moonbvg

Como podrás ver, los nuevos diseños de Rick y Morty como chicas del anime japonés son más que increíbles, aunque más que waifus cuyo concepto se apega mayormente a la chicas representadas en los géneros Shonen o Seinen, entrarían más dentro del género Shojo o Maho Shojo donde se albergan obras como Sakura Card Captor que es justamente un personaje que usaría un atuendo como el del científico y su nieto en este fanart compuesto por un vestido bombacho no muy corto y calcetas al muslo.

Aunque también sus atuendos por el tipo de olanes que cuentan en zonas como el borde de las mangas, el cuello o el final del vestido, podrían asemejarse mucho con las maids que también son todo un referente dentro del anime y manga.

Sea lo que sea, sin duda Rick y Morty quedarían sorprendidos con sus versiones femeninas japonesas y mucho más el joven Smith que como buen adolescente suele enamorarse de toda chica que conoce en las misiones a lado de su abuelo.

¿Qué te ha parecido este fanart de Rick y Morty en sus versiones waifus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO