El astrofísico sigue ampliando sus alcances.

El famoso divulgador científico Neil deGrasse Tyson cambiará de camiseta. Después de aparecer como un personaje en un cómic de Superman, y participar brevemente en Batman v. Superman: Dawn of Justice, ahora sabemos que deGrasse Tyson co-escribirá Guardians of Infinity # 8, el equipo alterno de Guardians of the Galaxy donde actualmente militan Rocket Raccoon y Drax el Destructor.

La portada del cómic
La portada del cómic

El cómic es la conclusión del arco actual de los personajes, e incluirá la participación de tres generaciones de Guardians of the Galaxy. La historia será co-escrita por Dan Abnett y Neil deGrasse Tyson, y se asegura que será “de proporciones cósmicas”.

No cabe duda que, con la participación del astrofísico, es casi seguro que el cómic cuente con verdades científicas y píldoras de conocimiento. Se espera que salga a la venta en julio de este año. Estaremos atentos para echarle un ojo.

Actualización (12:00 pm)

Estas damas sustituirán a Tyson
Estas damas sustituirán a Tyson en Marvel

A pesar de que Marvel había confirmado el arribó de Neil deGrasse Tyson a la editorial en el catalogo de Previews que envía a las tiendas de cómics, la compañía desmintió la información y declaró que la confusión se debe a un error interno:

“Debido a un error de comunicación, el catálogo de Previews fue impreso con información incorrecta. Además de la historia principal de Dan Abnett y Carlo Barberi, Guardians of Infinity #8 tendrá un historia alterna escrita por Jen y Sylvia Soska”.

Jen y Sylvia Soska son un duo de hermanas que se especializan en escribir, actuar y dirigir películas de terror. A pesar de que es seguro que será interesante ver el acercamiento de las hermanas Soska a los personajes de Marvel, no será el mismo impacto que leer algo del conductor de Cosmos.

¿Neil deGrasse Tyson le habrá sido fiel a DC?

fuente Bleedingcool

temas