Neil deGrasse Tyson escribirá un cómic de Guardians of the Galaxy (Actualizado)

El astrofísico sigue ampliando sus alcances. El famoso divulgador científico Neil deGrasse Tyson cambiará de camiseta. Después de aparecer como un personaje en un cómic de Superman, y participar brevemente en...

El astrofísico sigue ampliando sus alcances.

El famoso divulgador científico Neil deGrasse Tyson cambiará de camiseta. Después de aparecer como un personaje en un cómic de Superman, y participar brevemente en Batman v. Superman: Dawn of Justice, ahora sabemos que deGrasse Tyson co-escribirá Guardians of Infinity # 8, el equipo alterno de Guardians of the Galaxy donde actualmente militan Rocket Raccoon y Drax el Destructor.

La portada del cómic

El cómic es la conclusión del arco actual de los personajes, e incluirá la participación de tres generaciones de Guardians of the Galaxy. La historia será co-escrita por Dan Abnett y Neil deGrasse Tyson, y se asegura que será “de proporciones cósmicas”.

No cabe duda que, con la participación del astrofísico, es casi seguro que el cómic cuente con verdades científicas y píldoras de conocimiento. Se espera que salga a la venta en julio de este año. Estaremos atentos para echarle un ojo.

Actualización (12:00 pm)

Estas damas sustituirán a Tyson en Marvel

A pesar de que Marvel había confirmado el arribó de Neil deGrasse Tyson a la editorial en el catalogo de Previews que envía a las tiendas de cómics, la compañía desmintió la información y declaró que la confusión se debe a un error interno:

“Debido a un error de comunicación, el catálogo de Previews fue impreso con información incorrecta. Además de la historia principal de Dan Abnett y Carlo Barberi, Guardians of Infinity #8 tendrá un historia alterna escrita por Jen y Sylvia Soska”.

Jen y Sylvia Soska son un duo de hermanas que se especializan en escribir, actuar y dirigir películas de terror. A pesar de que es seguro que será interesante ver el acercamiento de las hermanas Soska a los personajes de Marvel, no será el mismo impacto que leer algo del conductor de Cosmos.

¿Neil deGrasse Tyson le habrá sido fiel a DC?