Cosplayer mexicana da vida de manera magnífica a Sam, la waifu de Samsung

La waifu por la que dejarían a Apple.
Foto: Samsung

Desde la revelación del avatar de la nueva asistente virtual de Samsung, Sam, ha habido una gran controversia entorno a esta nueva imagen pública que la empresa ha creado y que pronto se irán revelando sus funciones dentro de sus smartphones.

Sam ha causa un gran furor por su diseño, al aparentar ser la imagen de una chica joven bastante carismática, con una actitud enérgica, los fans de Samsung y algunos otros que han formado este pequeño fandom que ha proclamado a Sam como la nueva waifu por excelencia del mundo geek.

Como era de esperarse, la nueva emoción por la llegada de Sam incentivo a que le realizaran variados fanarts de todo tipo, incluso algunos NSFW. Pero esto no ha parado, pues algunas cosplayers se han empezado a animar para darle vida a través de atuendos .

Foto: s.meriweather

En esta ocasión la cosplayer mexicana @s.meriweather decidió improvisar un cosplay  de Sam y de manera rápida pero bastante eficáz supo lograr un gran resultado a la hora de darle vida al que se espere sea todo un ícono de Samsung.

Dentro de sus historias en Instagram esta cosplayer bromeó con gran simpatía portando este traje de que en su opinión ese tipo de maquillaje no lo llevaría de manera diaria, ya que parecía algún personaje un poco retorcido de mente y hasta cierto punto malvado.

No cabe duda de que seguiremos viendo más versiones de Sam e incluso, cuando pase el tiempo, podremos ver cosplays mucho más desarrollados que se derivarán de las acciones y herramientas que Sam pueda otorgar a los usuarios de Samsung.

Y como último pero no menos importante, ¿será que este será el comienzo de la personificación de los asistentes virtuales como Siri y Alexa?… eso pronto lo descubriremos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO